Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cristián Leiva: Hay que destacar la calidad de esta Final de Criadores

Autor: Caballoyrodeo.cl

Fotos: Juan Esteban Véliz

El presidente del Rodeo estuvo presente en Collipulli.

El presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, visitó las dependencias de la Medialuna de Collipulli para ver en terreno el desarrollo de la Final de Rodeos Para Criadores 2020 y valoró positivamente su organización.

"Quiero agradecer la invitación de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, encabezada por su presidente Luis Iván Muñoz y a su Directorio, a la Asociación de Criadores de Malleco y a su presidente Roberto Standen Pérez. Hay que destacar la calidad de esta final, el esfuerzo, el trabajo y dedicación de sus dirigentes", dijo Leiva.

"Este empeño se traduce en hacer las cosas mirando la excelencia. Cuando las cosas se hacen bien ayudan a la convivencia deportiva de amigos y familia. El rodeo es uno y los criadores siempre tendrán un papel relevante en esta familia", añadió.

Leiva destacó que "al ver esta gran fiesta nos damos cuenta que no estábamos equivocados al elevar esta final a nivel de Clasificatorios con un gran premio al ganador que pasa directo a Rancagua".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Leiva estuvo acompañado en la visita a Collipulli por los directores Adolfo Melo y Juan Carlos Bugmann; el presidente de la Asociación Valdivia, Mauricio Besnier; y el ex timonel de Bío Bío Cristián García.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital