Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Ñuble nuevamente dice presente en la AgroExpo con su Exposición

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La muestra se realizará este sábado en la Medialuna Monumental de San Carlos.

Como es tradicional, la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Ñuble dirá presente en la AgroExpo de San Carlos con su Exposición, la que se realizará este sábado 7 de marzo en la Medialuna Monumental de dicha ciudad.

Más detalles de esta participación de los criadores de Ñuble en el evento, los entregó a CaballoyRodeo el presidente de la Asociación, Mateo Rodríguez.

"Tenemos un compromiso con la Asociación de Agricultores de San Carlos, que organiza la AgroExpo y todos los años participamos. Quizás este año se nos complicó un poco, pero de todas maneras haremos una muestra con 32 caballos", comentó.

"Van a participar criadores de Linares, Malleco y Ñuble. Es la exposición más chica que hemos hecho en nuestra historia, pero estamos contentos porque igual vamos a colaborar y más de 30 ejemplares es una buena cantidad para una exposición", agregó.

Rodríguez informó también que "el jurado será Nicolás Peña y ya estamos en contacto con él. Me parece que Nicolás es primera vez que viene a jurar a Ñuble y lo vamos a recibir muy bien, igual como recibimos siempre a los jurados".

En cuanto al programa de la Expo San Carlos señaló que "a las 11:00 horas será la medición de los caballos, luego tendremos el almuerzo y como a las 15:30 se realizará la jura de las categorías, para seguir inmediatamente con los Grandes Premios y hacer la premiación final el mismo día".

"En otros años, a pedido de los organizadores, la premiación se hacía el domingo, pero en esta ocasión lo haremos todo el día sábado", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital