Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

CaballoyRodeo recurrirá al teletrabajo para afrontar la crisis del COVID-19

Autor: Antonio Arancio Gálvez
Seguiremos informando a nuestros usuarios.

Como corresponde a nuestro compromiso editorial de informar siempre y atendiendo a la responsabilidad ante la emergencia sanitaria declarada en nuestro país por la pandemia de COVID-19 o coronavirus, el portal CaballoyRodeo recurrirá al teletrabajo apara cumplir con sus labores.

Es decir, no estará habilitada su oficina, la que se encuentra en las instalaciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena en la Casona Santa Rosa de Apoquindo ni sus números telefónicos fijos.

A su vez, se suspende el trabajo en terreno de los periodistas y reporteros gráficos hasta que se den las condiciones sanitarias.

Sí atenderemos los requerimientos de nuestros usuarios a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y a través de los siguientes correos electrónicos:

- Para consultas editoriales y temáticas, Bolsa de Empleo o Genealogía escribir a editor@caballoyrodeo.cl

- Para temas de nuestro Compraventa escribir a compraventacyr@gmail.com  

El portal CaballoyRodeo, que pertenece a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, hace un llamado a todos sus usuarios y amigos a ser responsables, a seguir las recomendaciones de las autoridades, a evitar las reuniones sociales y a cuidar en extremo a los grupos de riesgo: personas enfermas y adultos mayores.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital