Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Villela y Angulo se fueron con el triunfo desde el Provincial del Club Loncoche

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

Foto: Gentileza Río Cautín

Los jinetes de la Asociación O'Higgins treparon a los 32 puntos y empezaron la Temporada Chica con requisito.

Los jinetes de la Asociación O'Higgins Roberto Villela y Osvaldo Angulo fueron justos ganadores del rodeo Provincial Colindante en Series Libres con que el Club Loncoche abrió la Temporada Chica 2020-2021, con un notable registro de 32 puntos en Carampangue Cirilo y Santa Camila de Freire Soñador.

En el evento de la Asociación Río Cautín Lorgio Pérez Angelbeck y Lorgio Pérez Campos fueron segundos con 31 en Tutipay Mediero y Lomas de Cardal Jardinera con 31 y Felipe Franco junto a Raúl Donoso terminaron terceros montando a Los Francos On Raucha y Chufquen Discretito, con 30.

CaballoyRodeo.cl conversó con el presidente del Club Loncoche, Pedro Mella, quien expresó su satisfacción por el exitoso rodeo realizado el pasado fin de semana.

"Quedamos muy contentos con el rodeo, porque salió de la mejor forma, como lo esperábamos, y no hubo ningún problema. Todos estaban muy tranquilos y los corredores terminaron felices, sobre todo por el ganado", declaró.

"El triunfo fue con 32 puntos, se lo ganó la Asociación O'Higgins", acotó Mella, quien luego habló sobre el receso al que entra el rodeo debido al brote de coronavirus en nuestro país.

"Estamos tranquilos, vamos a esperar qué pasará con el Campeonato Nacional de Rancagua y luego iremos viendo cómo nos organizamos con el rodeo que queremos hacer en septiembre, todo depende de cómo se enfrenta esta crisis del coronavirus", manifestó.

"El rodeo fue todo tranquilo, no hubo ningún problema y la medialuna estaba llena, así que todo estuvo bien", finalizó.

El cuarto toro tuvo actuaciones de Cristian Ulloa y Adolfo Días, que lograron 29 puntos en Huincul Respetao y Michelita Roto Lindo y 28 en La Chelita Misionera y Michellita Es Encantadora, mientras Luis Felipe Villela y Mauricio Tapia alcanzaron 26 en El Ideal Tropieso y Navío.

El Sello de Raza tuvo como jurados a Mauricio Segue y Osvaldo Silva, quienes se lo entregaron a Tutipay Mediero, montado por Lorgio Pérez Angelbeck.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital