Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Directorio de la Federación del Rodeo inició ciclo de reuniones por videoconferencia con presidentes de Asociaciones

“La idea es escuchar las inquietudes de todos, aprovechando que tenemos la tecnología como aliado”, comentó Cristian Leiva.

Como parte del teletrabajo que el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno está realizando, este jueves su presidente, Cristián Leiva Castillo y los directores Ives Richasse Acevedo y Juan Alberto Carrasco Brizuela, realizaron una videoconferencia con la mayoría de los presidentes de las Asociaciones del Centro de nuestro país corralero.

En la cita participaron de manera muy activa el presidente de la Zona Centro y Cardenal Caro, Marcelo Cáceres Reyes, junto a Víctor Hugo Manzanares Soto, presidente de la Asociación Ñuble; Iván Guerra Villaseca, presidente de la Asociación Curicó; Sergio Cardemil Correa, presidente de la Asociación Aguanegra; Gabriel Court Rodríguez, presidente de la Asociación Linares; Noel Orellana Alarcón, presidente de la Asociación El Libertador; José Tomas García Villar, presidente de la Asociación O'Higgins y Gastón Opazo Sepúlveda, presidente de la Asociación Talca, excusándose de participar Gonzalo Silva Silva, presidente de la Asociación Colchagua, y Javier Ilabaca Vacarezza, presidente de la Asociación Valle Santa Cruz por dificultades en el acceso a señal de Internet.

En la videoreunión, que duró una hora y media, los timoneles de las Asociaciones pudieron expresar sus diferentes inquietudes en el escenario que afecta al país, en un grato ambiente de respeto, cordialidad y amistad.

En la ocasión el Asesor Comunicacional del Directorio, Moisés Valenzuela Martínez, realizó una breve exposición sobre el contexto en el que se encuentra nuestro deporte corralero y luego el gerente deportivo, Felipe Soto Álvarez, entregó los primeros esbozos de una recalendarización de la temporada actual y las proyecciones para la temporada venidera.

Durante la próxima semana el directorio continuará las reuniones vía teleconferencia, ahora con los encargados de la Zona Sur, para continuar oyendo sus inquietudes y aclarando dudas.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital