Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El importante aporte del Club Florida a la comuna: Un túnel sanitario

Autor:
La herramienta fue instalada a un costado del municipio penquista.

En una demostración de su vínculo con la comunidad, el Club Florida (Asociación Concepción) hizo una importante contribución a la comuna al donar un túnel sanitario que fue instalado a un costado del municipio floridano.

Ricardo Segovia, presidente del Club, explicó la contribución y la importancia de la herramienta, sobre todo, para quienes deben ir a hacer trámites al centro de la comuna de 10 mil habitantes.

"Vimos que se estaba instalando túneles sanitarios en Las Condes, acá en Penco, y como directorio del Club decidimos hacer una contribución al pueblo de Florida a través de la Municipalidad. Y así el túnel se mandó a confeccionar y se entregó el pasado día miércoles ya funcionando", comentó Segovia en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es un aporte de nuestro club, que ya tiene 48 años, a la gente de la comuna porque siempre hemos estado insertos en las actividades de la comuna. Vimos que era necesario para que la gente, para que nuestros vecinos pudieran resguardarse de este virus que está afectando a toda la población mundial", añadió.

"Florida es una comuna de 10 mil habitantes, es territorialmente grande con un par de pueblos más pequeños y que hoy está dedicada a la industria forestal, por lo que la máquina quedó instalada a un costado de la Municipalidad, porque necesita de energía eléctrica y de agua para mezclar el sanitizante", completó.

El dirigente contó que han habido dos casos oficialmente: "Acá estamos todos cuidándonos, así es que este es un aporte para toda la gente de la comunidad", cerró.  

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos