Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rifa a beneficio de Jorge Labrín ha despertado un gran interés en la familia corralera

Autor: Alejandro Alegría Torres
El máximo premio del sorteo solidario para el ex Campeón Universitario es el potro Las Callanas Amasijo.

La Rifa a beneficio del ex Campeón Universitario, Jorge Labrín, quien sufrió un lamentable accidente automovilístico hace algunos meses y se recupera en el Hospital Militar de Santiago, ha despertado un gran interés en la familia corralera, quienes han apoyado de corazón al destacado jinete.

El sorteo solidario tiene como premio máximo al potro Las Callanas Amasijo (283325), un hijo de Cullaima Eclipse en Las Callanas Orquestada, que nació el 21 de agosto del 2016 y que fue donado por su criadero Gonzalo Vial Concha.

Los números de la rifa tienen un valor de 5.000 pesos y se pueden adquirir de manera presencial en San Carlos, en la Hostería Copec, al igual que en las ciudades de Chillán, Talca y en el mismo Hospital Militar.

De igual manera, es posible contactar a Nicolás Grez Bugmann a través de su correo electrónico (nicolas.grez.bugmann@gmail.com) o por las redes sociales, con la finalidad de participar en ella. Mientras que por WhatsApp o teléfono se puede comunicar con Alvaro Bobadilla Laubrié al +56963933420.

Fue justamente, Alvaro Bobadilla Laubrié, uno de los organizadores de la Rifa, quien conversó con Caballoyrodeo.cl, diciendo que Labrín "ha evolucionado mejor, pero sigue en una situación bien compleja" y comentando que "la gente se ha mostrado bien participe de la rifa, se han vendido hartos números y aún nos quedan, pero la gente se ha puesto la mano en el corazón y ha apoyado esta causa. El premio es muy atractivo porque es un potro bien buena clase que fue donado por don Gonzalo Vial del Criadero Las Callanas".

Además, hizo un importante llamado a seguir colaborando en esta noble causa, porque todavía quedan varios números por vender y porque tanto Jorge como su familia lo necesitan.

"La familia está en una situación bien compleja y a nadie le gustaría estar en esa situación, además que con el tema de la cuarentena es muy complicado ir a visitarlo. Es importante estar con él porque la situación psicológica es complicada en una situación así y él necesita apoyo. Así que ojalá la gente se ponga con un granito de arena", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos