Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Este sábado a las 19:30 horas en el Instagram de @ChampiondeChile: Entrevista a Otto Wildner

Autor: Alejandro Alegría Torres
El reconocido médico corralero se hará presente en el programa conducido por Juan Esteban Veliz.

- [Entrevista] Pablo Aninat abrió ciclo de entrevistas con @ChampiondeChile y repasó sus "sueños cumplidos" como jinete

Este sábado a partir de las 19:30 horas, el médico corralero Otto Wildner Abatto será entrevistado por el gerente de comunicaciones de la Federación del Rodeo Chileno, Juan Esteban Veliz, en el programa en vivo que trasmite @ChampiondeChile en su cuenta de Instagram.

Wildner, socio de la Asociación del Rodeo Chileno de Ñuble, es médico cirujano y anestesista del Hospital El Salvador y conversará acerca de la pandemia del Coronavirus, y los cuidados especiales que se deben tener en el mundo huaso.

Quédate en casa y participa con la Federación del Rodeo Chileno en esta entrevista escribiendo tus preguntas en las redes sociales de @ChampiondeChile. ¡No te la pierdas!

Ver esta publicación en Instagram

#Historiasdelrodeo Continuamos acompañándote #encasa, este miércoes recordamos a don Alejo Rubio Cabrera, quien falleció en 1952 y fue homenajeado en el Anuario de ese año de la Asociación de Criadores de Caballares de la siguiente manera: "En el curso del año falleció don Alejo Rubio Cabrera, uno de los más entusiastas aficionados al Caballo Chileno y a quien la crianza de nuestro animal criollo debe en gran parte su éxito actual. Su fallecimiento ha sido hondamente lamentado entre todos nuestros hombres de campo, pues con él se ha ido un gran señor de los campos chilenos". 🐴🐴❤❤🐴🐴 #rodeo #huasos #caballos #corraleros #criadores #historia #pasado #recuerdos #vivaelrodeo #vivaelrodeochileno #encasa #covid19 #coronavirus #quedateencasa

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 15 de Abr de 2020 a las 1:22 PDT

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos