Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

José Luis Moure y Mauricio Tirado "se acolleraron" para sanitizar calles de Santiago

Autor: Héctor Uribe Delgado
Los ex presidentes de Onares pasaron en sus tractores por la Alameda y ahora trabajan en Colina.

José Luis Moure y Mauricio Tirado se sumaron a los trabajos de sanitización que se han llevado a cabo en buena parte del país gracias a la ayuda del mundo rural y hace un par de días participaron en dichas labores en la Alameda.

"Fue una actividad que organizó Cristián Allendes (ex presidente de la Asociación Melipila), que es vicepresidente de la Sociedad Nacional Agrícola para sanitizar las calles del centro de Santiago, principalmente en la Alameda y en distintas comunas de la capital", contó Moure en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Y después de eso, hemos estado trabajando en variados de sectores de Colina, donde nosotros tenemos la empresa. Hemos estado en Liray, en Santa Marta de Liray, y La Copa, y así poder aportar en algo a la comuna donde estamos inmersos", añadió el hoy presidente de la Asociación de Criadores de Santiago.

Imagen foto_00000001

Moure contó que "la idea es aportar un granito de arena en la comunidad donde estamos inmersos, donde estamos trabajando, donde viven gran parte de nuestros trabajadores, y además de ayudar sanitizando, una colabora en bajar la carga en el nerviosismo que se está viviendo con este virus".

"En conjunto con la municipalidad de Colina y con el alcalde, Mario Olavarría, tenemos un programa de sanitización dos veces a la semana en distintos lugares, así es que seguramente vamos a estar presentes durante toda la crisis", añadió el dirigente antes de alabar lo realizado por el país corralero en esta crisis.

"Hemos visto a la gente del rubro agrícola muy comprometida con esta crisis, y aportando de distintas maneras, hemos visto tractores en todas las ciudades de Chile, aportando con los recursos que podemos, y eso demuestra el corazón de los corraleros a lo largo del país", añadió.

Imagen foto_00000003

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital