Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Ganadora del concurso de la Federación del Rodeo cumplirá el sueño de tener su propio criadero

Autor: Alejandro Alegría Torres

@championdechile

Esmeralda Orellana fue la vencedora del concurso de la monta del potro Indigno, Caballoyrodeo.cl.

Esmeralda Orellana, la gran ganadora del concurso que realizó la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno de la monta del potro Agua de los Campos y Maquena Indigno en sus redes sociales @championdechile, @chilesunico y Caballoyrodeo.cl, cumplirá el sueño de tener su propio criadero de caballos chilenos.

Orellana, quien vive en Marchigüe y señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contenta. Nunca imaginé ser yo la ganadora de este concurso, ya que había muchas personas participando. Fue algo muy emocionante para mí y mi familia. Sobre todo, porque como lo dije en el video, uno de mis grandes sueños es poder formar un criadero de caballos chilenos, ya que desde pequeña he estado introducida en el mundo de los caballos y el rodeo. No hay mejor manera de comenzar un sueño que está".

Ver esta publicación en Instagram

¡Ganadora! Ella es Esmeralda Orellana (@esme_orellana_c) vencedora del concurso de la monta del potro Agua de los Campos y Maquena Indigno, quien cumplirá el sueño de formar su propio criadero de caballos chilenos. Gracias por seguir @championdechile, @chileesunico y @caballoyrodeo, las redes sociales de la Federación del Rodeo Chileno. ❤❤❤🐴🐴🐴 #rodeo #huasos #caballos #corraleros #championdechile #vivaelrodeo #vivaelrodeochileno #concurso #quedateencasa #encasa #covid19 #coronavirus

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile) el 23 Abr, 2020 a las 8:08 PDT

Orellana comentó que todavía no ha participado del rodeo, pero que le gustaría hacerlo en el futuro: "No corro aún, pero es una meta que tengo y estoy con mucho entusiasmo de lograrlo. Soy socia del Club De Rodeo de Mallermo, ahí cooperamos con mi familia en los rodeos que se efectúan, pero son rodeos libres, no de la Ferochi".

Finalmente, sobre su futuro criadero, expresó: "He estado pensando en el nombre del criadero, pero aún no tengo uno decidido. Mi padrino me facilitó una yegua, hija de la Jaleita y el Huaina, que tiene en arreglo para que yo logre cumplir mi sueño. Estoy muy agradecida de su apoyo y disponibilidad".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital