Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadores sostuvieron nueva reunión para revisar factibilidad de la Semana de la Chilenidad

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Estas citas virtuales seguirán constantemente.

Una nueva reunión por video conferencia efectuó el directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena con presidentes de asociaciones del país criador.

La cita fue dirigida por el vicepresidente de la Federación, Alfredo Moreno Echeverría, con la Semana de la Chilenidad como tema central, según comentó a CaballoyRodeo el gerente José Miguel Muñoz.

"Fue una reunión en la que estuvieron 28 participantes entre directores y presidentes de asociaciones, que la dirigió el vicepresidente Alfredo Moreno para hablar sobre la factibilidad de realizar la Semana de la Chilenidad", señaló.

"La conclusión es que hay que esperar. Vamos a estar lo más preparados posibles por si las condiciones permiten hacer una Semana de la Chilenidad; en ese caso la haríamos y si no, hay que seguir esperando. Lo único claro es que hay incertidumbre de cómo viene el tema del coronavirus", continuó.

Imagen foto_00000003

"Estamos avanzando lo que más se puede, sin comprometer recursos porque no se sabe si se va a poder hacer o no", agregó.

Muñoz indicó, además, que continuarán las reuniones virtuales para tratar temas, como ha sido la tónica durante la pandemia del coronavirus.

"Los presidentes están muy contentos por esta participación, por la cercanía con el directorio y lo informados que se mantienen. Es la única forma que tenemos hoy de comunicarnos, el directorio también ya hizo sus sesiones y es la forma que vamos a seguir utilizando para resolver temas", argumentó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital