Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alvaro González, presidente de Arauco: Hay que cuidarse para reencontrarnos en las Medialunas

Autor: Héctor Uribe Delgado
El dirigente valoró el permanente contacto que ha existido con la Federación.

El presidente de la Asociación del Rodeo de Arauco, Alvaro González, comentó el presente de sus asociados y dijo que está en permanente contacto con las bases y también con los dirigentes de la Federación del Deportiva Nacional Rodeo Chileno.

"Por suerte, por acá está todo bien, todos los socios están bien, cuidándose, cumpliendo las órdenes de la autoridad sanitaria, y por suerte no ha habido problemas. Han habido otros problemas de salud, pero no relacionados con el tema de contingencia, y yo en lo personal, estoy guardado en la casa, cuidándonos harto para poder volver a lo que nos gusta que es el rodeo", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"No queda más que esperar, cuidarse para poder encontrarnos en las medialunas que es lo que a todos nos gusta", añadió.

"Se echan de menos los rodeos y los caballos, aunque todo este proceso ha sido muy bueno desde el punto de vista familiar", completó González, quien destacó la cercanía que ha existido de parte de la Federación en medio de la crisis.

"Estuvimos en una reunión con el presidente hace un par de semanas, y la verdad es que sirvió mucho porque nos sirve para estar preparados cuando sea el momento de salir a correr. Si bien es incierta la fecha de retorno, creo que es adecuado tener caminos y estar preparados ante las distintas posibilidades que se nos puede plantear, y ese contacto está", explicó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital