Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cristián Court: Estamos comunicados con los socios y colaborando en lo que se pueda

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El presidente de la Asociación de Criadores de Casablanca se refirió a cómo han enfrentado la pandemia del coronavirus.

Cristián Court, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Casablanca conversó con CaballoyRodeo para comentar cómo viven en la entidad la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Court, quien se prepara para cerrar un largo ciclo como timonel de Casablanca, dijo que "como Asociación estamos trabajando silenciosamente, tratando de dilucidar un poco qué es lo que va a pasar. Hemos participado en dos reuniones que se han hecho con la Federación y yo estoy preparando mi retiro (de la presidencia) en silencio. Estamos viendo algunas cosas que quiero hacer para agradecer a la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo".

El dirigente añadió que "no hay muchas novedades, estamos a la expectativa y esperando, todos queremos que esto pase luego y tratando de colaborar en lo que se pueda. No sabemos qué va a pasar, si vamos a poder realizar actividades, cómo las vamos a hacer, con o sin público, no se sabe, es un misterio".

"Pero sí, como dije, estamos trabajando en silencio con algunos directores, por lo menos preparando la salida y viendo cómo lo vamos a hacer para armar un nuevo directorio, con nuevas ganas y fuerza", agregó.

De todas maneras, destacó que lo importante es que han podido mantener contacto con los socios en este período.

"Estamos comunicados, hemos estado pasándoles algunas cosas por wathsapp, algunas charlas y cursos a través de medios digitales, por videoconferencias. De esa forma nos estamos retroalimentando y enviando también algunos videos entretenidos también que nos llegan, vinculados al caballo, para darle ánimo a los viejos, porque yo creo que todos están esperando algo bueno, hay hartas esperanzas en todo sentido", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital