Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación de Rodeo Ñuble tuvo reunión por videoconferencia con gran convocatoria

Autor: Caballoyrodeo.cl
El directorio de la entidad y los presidentes de clubes que la componen quedaron conformes con la experiencia.

Por Julio Fernández Concha

Después de un tiempo sin juntarse por la pandemia Covid-19, la  directiva de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, que preside Hugo Manzanares, se reunió el lunes 27 de abril con los presidentes de los clubes que integran dicha entidad.

En la oportunidad la cita habitual mensual se hizo a través de videoconferencia. Es la primera que realizan con este sistema, teniendo excelente convocatoria.

La ocasión fue propicia para que el timonel ñublensino junto a los presidentes de clubes, vieran algunos temas de importancia para el buen andar de la Asociación, pensando y analizando lo que se viene a futuro para el Rodeo a nivel nacional y provincial.

Cabe recordar que la temporada 2019-2020 no ha concluido, pues están pendientes el Clasificatorio de Repechaje Centro Norte y el 72° Campeonato Nacional.

Todos los participantes quedaron muy conformes con esta videoconferencia, ya que les permitió ver de manera puntual algunos temas.

"Me ha dejado muy conforme esta primera videoconferencia. Tuvimos el contacto con todos los presidentes, se abordaron temas relacionados con nuestra Asociación y otros de carácter nacional, entre ellos la renovación de los seguros. Seguiremos con este sistema

hasta cuando la situación que se vive en el país permita hacer reuniones presenciales", expresó Hugo Manzanares.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital