Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Delegados rentados comenzaron a reunirse para trabajar en futuras capacitaciones

Autor: Alejandro Alegría Torres
Este lunes tuvieron su primera videoconferencia, buscando desarrollar documentos para traspasar conocimientos y experiencias a los delegados de asociación.

Los delegados rentados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno iniciaron este lunes una mesa de trabajo para compartir experiencias y criterios buscando desarrollar documentos que permitan generar capacitaciones para los delegados de asociación.

Fernando Guzmán, uno de los responsables de este trabajo, contó a Caballoyrodeo.cl de qué se trató esta primera reunión: "Es una mesa de trabajo con todos los delegados, el gerente deportivo de la Federación, Felipe Soto, y Gonzalo Pérez. Al igual que con los jurados, se están haciendo reuniones semanales, en nuestro caso todos los días jueves a las 08:00 se realiza una videoconferencia en donde se hablan varios temas y se comparten experiencia para confeccionar documentos con el perfil del delegado que dicen relación con las buenas prácticas, con el bienestar animal, con el tema de las posibles sanciones a aquellos que infrinjan el reglamento".

"Entonces estamos trabajando en conjunto y compartiendo experiencia para en un futuro cercano podamos empezar a capacitar a los delegados validados de cada asociación", agregó.

Sobre la convocatoria que tuvo la jornada, dijo: "Somos 14 delegados rentados y el día lunes en que tuvimos nuestra primera reunión, estábamos todos conectados, entonces ha tenido una buena recepción por parte de todos. Y mañana (jueves) tenemos nuestra segunda reunión a las 08:00 horas".

Finalmente, Guzmán añadió: "Por la contingencia del país es un poco incierto el inicio de una nueva temporada, todavía está pendiente la organización de nuestro Campeonato Nacional  y también del Clasificatorio Centro-Norte. Entonces estamos aprovechando este tiempo para trabajar en esos temas y llegar con algo ya concreto al inicio de la nueva temporada, el cual todavía es incierto".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital