Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

FZR ya tiene lista modalidad de remate vía streaming

Autor: Héctor Uribe Delgado
La empresa de la familia Zañartu tendrá a los caballos en videos y con pujas a través vía telefónica.

Luego de un largo trabajo de planificación, finalmente la empresa de remates Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. tiene lista la modalidad de remates que comenzará a realizar a través de una plataforma streaming.

"Ya está elaborado el sistema de venta para los caballos de este año, y este constará de la siguiente forma: A todo cliente que sea tradicional de nuestra empresa y con crédito aprobado se le asignará una clave de acceso a todos nuestros remates. A ese cliente se le enviará vía WhatsApp y mail una tarjeta en la cual irá identificado su número de acceso para internet y telefónico", explicó de entrada Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"A todo cliente que sea habitual que no le haya llegado la clave, tiene que llamarme a mí o a Fernando Zañartu para que analicemos si le damos el crédito y si cumple con los requisitos se le dará la clave", añadió.

"Como no se pueden traer los caballos a Santiago, en los días previos al remate en www.fzr.cl estaremos mostrando videos de los caballos que van a martillo y una vez que llegue la fecha del remate, vamos a tener ocho operadores telefónicos, quienes recibirán los llamados solo de quienes tengan la clave de acceso. O sea, si llama alguien que no tiene crédito, no se tomará la postura. Y así el martillero estará dando a viva voz la puja del lote vía streaming y  eso también se irá reflejando en la pantalla de la transmisión", completó.

"Quienes no quieran llamar, podrán acceder a nuestro sitio con la misma clave y también podrán hacer sus posturas. Una vez que haya pasado un tiempo sin postura, se anuncia el cliente que se adjudicó el lote a través del número de clave", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital