Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club de Rodeo El Carmen hizo donación a hogar de ancianos

Autor: Caballoyrodeo.cl
Dirigentes de la entidad entregaron alimentos y útiles de aseo a la institución de adultos mayores.

Por Julio Fernández Concha

En este duro momento que vive nuestro país por la pandemia del Covid-19 y que muy en especial afecta a los adultos mayores, el Club de Rodeo Chileno El Carmen (Asociación Ñuble), que preside Emilio Martínez, tuvo un lindo gesto de solidaridad con el Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís", de la comuna que representan.

El miércoles 6 de mayo, Fernando Cerna, vicepresidente del club, e Iván Sepúlveda, secretario, hicieron llegar algunas donaciones consistentes en alimentos no perecibles, útiles de aseo para el Hogar y para los 22 ancianos que integran el establecimiento.

"Fue una idea que surgió al interior del club, no dudamos un segundo en hacerlo, lo organizamos y lo llevamos a cabo. Resulta muy enriquecedor en lo personal y a la vez emocionante, cooperar con los Adultos Mayores, especialmente en estos instantes de pandemia", expresó Sepúlveda.

Cabe destacar que también hicieron entrega de alimentos no perecibles a don Damián Betancourt y a Ana Valdés, dos adultos mayores que por largos años han cooperado en las actividades del club, loable iniciativa que muestra la integración que tiene esta institución en la comunidad.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos