Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Ganador del Concurso de la Federación del Rodeo: Estoy feliz de ganar una monta de un potro de tan buena clase

El ganador del concurso.

Pedro Maturana se mostró muy contento por haber sido premiado en el sorteo que realizó la Federación del Rodeo Chileno en redes sociales.

Pedro Maturana, ganador del concurso que realizó la Federación del Rodeo Chileno en sus redes sociales @Chile_es_unico y @ChampiondeChile, se mostró muy contento por haberse adjudicado una monta del potro Alucarpa Elemento.

@pedro_maturana1986 manifestó: "Me siento súper contento al saber que me gané la monta de un potro de tan buena clase y trayectoria, que fue segundo campeón de Chile".

Consultado por su experiencia corralera, Maturana dijo: "Antes corría en los laborales y hace un año soy corredor del Club Futrono de la Región de Los Ríos".

Ver esta publicación en Instagram

Pedro Maturana, ganador del concurso que realizó la Federación del Rodeo Chileno en sus redes sociales @chile_es_unico y @championdechile , se mostró muy contento por haberse adjudicado una monta del potro Alucarpa Elemento. @pedro_maturana1986 manifestó: "Me siento súper contento al saber que me gané la monta de un potro de tan buena clase y trayectoria, que fue segundo campeón de Chile". Consultado por su experiencia corralera, Maturana dijo: "Antes corría en los laborales y hace un año soy corredor del Club Futrono de la Región de Los Ríos". Finalmente, contó con qué yegua cruzaría al potro: "Tengo una yegua hija del Remehue II, es una yegua de baja estatura y el potro mejoraría mucho su morfología. También tengo una yegua hija del Flagelo que también podría ser una buena opción". La Federación del Rodeo Chileno agradece a todas y todos quienes participaron en el concurso y los invita a seguir difundiendo nuestras redes, porque pronto comenzarán nuevos sorteos y habrá maravillosos premios para la familia corralera. #rodeo #huasos #caballos #corraleros #caminoalchampiondechile #vivaelrodeochileno #vivaelrodeo #championdechile #quedateencasa #encasa #covid19 #coronavirus #concurso

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile) el 15 May, 2020 a las 7:39 PDT

Finalmente, contó con qué yegua cruzaría al potro: "Tengo una yegua hija del Remehue II, es una yegua de baja estatura y el potro mejoraría mucho su morfología. También tengo una yegua hija del Flagelo que también podría ser una buena opción".

La Federación del Rodeo Chileno agradece a todas y todos quienes participaron en el concurso y los invita a seguir difundiendo nuestras redes, porque pronto comenzarán nuevos sorteos y habrá maravillosos premios para la familia corralera.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital