Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rifa a beneficio de Jorge Labrín terminó con espectaculares resultados

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
Nicolás Grez, organizador del sorteo, contó que sirvió para darle una inyección de ánimo al ex campeón universitario.

La rifa a beneficio del ex campeón universitario Jorge Labrín, que tuvo como premio máximo el potro Las Callanas Amasijo (283325), terminó con excelentes resultados y fue una inyección de ánimo para el jinete, según contó su organizador, Nicolás Grez, a CaballoyRodeo.cl.

"Jorge hoy se encuentra en la clínica Los Coihues de Santiago, ya fue trasladado. Está con harta rehabilitación, terapia y harto ejercicio. Es para continuar su recuperación, está con harto ánimo, hartas ganas y quedó muy contento con el apoyo de la gente a la rifa. Ayer (lunes) hablé con él, esto le da hartas fuerzas y ganas de seguir", comentó.

Grez declaró que "la idea es agradecer a toda la gente que participó y al actor primordial, don Gonzalo Vial Concha. A la Asociación Ñuble de Rodeo, y a la Asociación de Criadores de Ñuble. También al portal CaballoyRodeo, porque nos ayudó a darle un mayor auge a esta rifa".

El primer premio se lo llevó el Club Don Francisco de Quillón, quienes "ya están informados. Los ganadores no tenían idea, los llamé para contarles que se habían ganado un potro y quedaron sorprendidos, ya lo vendrán a buscar. Fue todo muy bueno".

"Ahora veremos a futuro qué podemos hacer en beneficio de Jorge, pero lo principal, aparte de esta inyección monetaria, fue la inyección de ánimo que le dimos", complementó.

El potro Las Callanas Amasijo es un hijo de Cullaima Eclipse en Las Callanas Orquestada, que nació el 21 de agosto del 2016 y que fue donado por su criador Gonzalo Vial Concha.

Los otros premios fueron para: Jairo Lagos, ganador de un cordero; Club Yungay, ganador de un cordero; y una manta de agua se la llevó Sebastián Oyaneder.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital