Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Mercadillo CaballoyRodeo: Alfalfa en Los Angeles y riendas trenzadas en perlón

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa esta instancia de colaboración con nuestros visitantes.

El Portal CaballoyRodeo.cl instauró un Mercadillo Solidario donde podrás promocionar sin costo tus emprendimientos en tiempos de estado de catástrofe por la pandemia de Covid-19 que azota a nuestro país y el mundo. Escríbenos a editor@caballoyrodeo.cl

Riendas trenzadas en perlón

Mi nombre es Claudio Seguel y mi padre confecciona riendas trenzadas en perlón finas para trabajo, con más de 40 años de experiencia en la manufactura de aperos.

Contactos:

Fono +56962884232

Correo: Riendasdelsur@gmail.com

Instagram: @Riendasdelsur

Facebook: Riendas del Sur


Imagen foto_00000020
Venta de alfalfa
Somos de Los Angeles,  Bío Bío, y tenemos fardos, bolos y pellet de alfalfa para la venta nuestro instagram es @Alfamahuida, numeros de conatcto: 974769611 o 944455014.
Imagen foto_00000021
¿CÓMO PARTICIPAR?

Utilizaremos nuestro portal para publicaciones periódicas gratuitas con los productos, pymes o emprendimientos que nuestros artesanos, agricultores o nuestros visitantes deseen visibilizar.

Para esto necesitamos que nos envíes alguna foto, tus redes sociales y datos de contacto para armar las publicaciones. Para esto debes escribirnos a editor@caballoyrodeo.cl y comentarnos lo que necesitas.

Un mal uso de esta herramienta de ayuda deberá atenerse a las consecuencias legales

Recuerda que también están disponibles otras dos opciones de ayuda en tiempos difíciles como son nuestra Bolsa de Empleo y nuestro exitoso Compraventa, que tiene versiones Gratuita y Pagada-Premium.

IMPORTANTE

El Portal Caballoyrodeo S.A. no se hace responsable por el mal uso de su sección de compraventas, un servicio gratuito que presta a sus visitantes.

Ante cualquier ilícito en el uso de la sección compraventas, el Portal Caballoyrodeo S.A. tomará las acciones legales pertinentes.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital