Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Falleció Carlos Muñoz, socio fundador del Club Puerto Natales

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

En las últimas horas falleció una figura insigne del Rodeo Chileno en Magallanes. Se trata de don Eugenio Carlos Muñoz Ortega, uno de los socios fundador en 1964 del Club de Rodeo Chileno de Puerto Natales (Asociación Magallanes).

René Avendaño, presidente del Club Puerto Natales, contó a CaballoyRodeo.cl que "Don Carlos Muñoz está en nuestra historia, él sale en el acta de constitución de nuestro Club del año 1964. Sus restos están siendo velados en el Velatorio Municipal de Puerto Natales y su funeral se hará mañana sábado a las 10:00 horas".

"En la década de los '80, él incentivó a la primera mujer que particopó en el rodeo, que es Anahí Cárdenas Rodríguez, fue un hito que también quedó marcado tamnién en el Rodeo de Magallanes", agregó Avendaño.

El Club puerto Natales, la Asociación Magallanes y el portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de don Carlos Muñoz.

Mira el recuerdo de Anahí Cárdenas a don Carlos Muñoz:

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital