Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Cordillera donó importantes útiles de aseo a las municipalidades de Pirque, San José de Maipo y Puente Alto

Autor: Alejandro Alegría Torres
La entidad presidida por Rolando Varela efectuó esta entrega en el marco de la campaña solidaria "Los Huasos Corren por Chile".

Un solidario gesto hacia la comunidad tuvo la Asociación Cordillera en el marco de la campaña solidaria "Los Huasos Corren por Chile", luego que realizó una importante donación de elementos desinfectantes indispensables para prevenir el Coronavirus a las municipalidades de Pirque, San José de Maipo y Puente Alto.

Ricardo Arce, secretario de la entidad, contó a Caballoyrodeo.cl detalles de esta iniciativa: "Esta donación nació a raíz de la campaña 'Los Huasos Corren por Chile' que tiene la Federación, y nosotros como somos una asociación pequeña, de seis clubes y tenemos una relación bien estrecha con las municipalidades que tenemos en la zona, que son Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. Entonces siempre hemos contado con la constante ayuda de ellos y creímos que era súper bueno ahora acercarnos nosotros como asociación a la comunidad".

"Nosotros hicimos primero un testeo con ellos mismos para ver qué se necesitaba más, si alimentos no perecederos o este tipo de elementos de útiles de aseo. Al final fue decisión de las municipalidades entregar para su mismo personal este tipo de elementos. Lo que entregamos fueron útiles de aseo como alcohol gel y jabones para prevenir el contagio del Coronavirus", agregó.

Arce contó que en total "fueron elementos de uso diario y entregamos 10 cajas a cada municipalidad, las cuales contienen aproximadamente 150 productos de limpieza".

Imagen foto_00000014

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital