Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rolando Varela y entrega de ayuda en Puente Alto: "Los Huasos somos solidarios"

Autor: Alejandro Alegría Torres
El presidente de la Asociación Cordillera destacó la sensibilidad social del mundo corralero.

El presidente de la Asociación Cordillera, Rolando Varela, destacó el espíritu solidario de los huasos de Chile durante la entrega en Puente Alto de 100 toneladas de alimento del campo para las familias más damnificadas por la pandemia del Coronavirus, una donación enmarcada en la campaña solidaria "Los Huasos Corren por Chile: Este Champion lo Ganamos Todos".

Varela manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos a nombre de los huasos en general tratando de cooperar con las comunas más pobres y desvalidas. A la Federación del Rodeo se le ocurrió que todos pudiéramos realizar donaciones para ayudar. Ahora estamos entregando la donación en Puente Alto y me tocó estar presente por ser presidente de la Asociación Cordillera".

"Nosotros también habíamos aportado a la municipalidad una cantidad importante de cajas de alcohol gel para los funcionarios", agregó.

Sobre la campaña, dijo: "Los huasos son solidarios, son gente de todo tipo de estrato social y personas que cooperan, que tiene sensibilidad social. Siempre cuando ha habido problemas en Chile hemos estado presentes"

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital