Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Punitaqui está de duelo, falleció Jaime Mondaca González

Autor: Miguel Angel Moya
Antiguo y querido socio de la institución corralera nortina, murió a los 80 años.

El Club de Huasos de Punitaqui y la Asociación del Rodeo Chileno de Limarí están de duelo, pues hoy viernes 19 de junio falleció don Jaime Augusto Mondaca González, a la edad de 80 años, producto de un cáncer al pulmón.

De acuerdo a lo informado por Pedro Barrios, relacionador público de la Asociación Limarí a Caballoyrodeo.cl, don Jaime era "un huaso querido por todos los socios de la Asociación del Rodeo Chileno de Limarí. Nacido el 5 de octubre de 1939, falleció en su fundo Santa Catalina de Ovalle a la edad de 80 años. Nuestra Asociación limarina, por medio de Caballoyrodeo.cl, les hace llegar nuestro más sentido pésame a su esposa Eulalia Bou Avilés y a sus hijos Marisol, Jaime, Ana María y Mauricio Mondaca Bou".

"Don Jaime Mondaca González dejó en nuestra institución sinceros recuerdos y sus hijos corraleros Jaime y Mauricio Mondaca Bou lo sabrán reemplazar como corresponde, con esa llama ferviente de amor por el Rodeo y nuestro Caballo Chileno. La Asociación del Rodeo Chileno de Limarí, que preside don Guido Maya Cortés, reitera a todos sus familiares nuestras más sentidas condolencias".

Sus funerales se efectuarán mañana sábado en la localidad de Sotaquí, luego de un responso que se realizará bajo las estrictas medidas sanitarias de resguardo por la pandemia (máximo 20 personas).

Caballoyrodeo.cl, portal oficial de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, hacen llegar sus sentidas condolencias a la familia de don Jaime Augusto Mondaca González.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital