Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Marcelo Cáceres: Los huasos siempre estaremos dispuestos para cooperar con nuestra gente

Autor: Caballoyrodeo.cl
El presidente de la Asociación Cardenal Caro destacó la campaña "Los Huasos Corren por Chile".

El presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Cardenal Caro, Marcelo Cáceres, se expresó satisfecho luego de la entrega realizada por la campaña "Los Huasos Corren por Chile" en la Medialuna Monumental de Rancagua y afirmó que es importante esta colaboración en la lucha por controlar la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo expresado por el dirigente, "el objetivo de la campaña se cumplió en gran parte, casi toda la Zona Centro acudió al llamado que hicimos con los presidentes de asociaciones a todos los clubes a cooperar y de manera personal debo agradecer a los nueve clubes que conforman nuestra asociación donde todos aportamos".

"La verdad es que todos los clubes se pusieron con dinero, nos hicimos cargo de eso y trajimos aportes de cebollas, limones y naranjas. Además, don Joel Osorio papá también se puso", subrayó, por lo que deseó enviarle "un agradecimiento".

Igualmente, hizo un llamado "para realizar un nuevo esfuerzo y acudir a colaborar, ya estuvimos en Santiago, ahora en Rancagua y luego vamos a Valparaíso, nos queda esta semana para ojalá ponernos y poder ir a cooperar a esa ciudad".

"Ojalá podamos controlar esta pandemia, los huasos siempre vamos a estar dispuestos para cooperar con nuestra gente. El rodeo es transversal", destacó y debido a ello recordó la ayuda que recibió su asociación producto de la sequía y los incendios forestales que azotaron la zona en el último tiempo.

"La sequía nos venía azotando fuerte desde hace varios años atrás y el incendio nos repercutió bastante. Esa vez también tuvimos ayuda de una campaña que nos favoreció, entonces es una vuelta de mano; nosotros estamos muy felices y de manera bien transparente tratamos de venir a cooperar a nuestra casa, la Monumental de Rancagua, la idea es que la gente pueda quedarse en casa y podamos controlar esta pandemia que nos tiene a todos afectados", concluyó.

-  La palabra de Marcelo Cáceres:

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital