Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Circular: Sobre abonos y tribunas preferenciales del Campeonato Nacional

Revisa la información oficial.

SANTIAGO, 15 de junio de 2020

 

 CIRCULAR N° 14

DE:  FEDERACION DEL RODEO CHILENO

A:   SOCIOS Y DUEÑOS DE ASIENTOS PREFERENCIALES MEDIALUNA

REF. INSTRUCTIVO ENTRADAS CAMPEONATO NACIONAL 2019-2020

Estimado Socio:

Dada la situación sanitaria del país producto del Covid-19, y que hubo que suspender el Campeonato Nacional. Todos aquellos abonos por renovación y/o venta de tribunas preferenciales que hayan sido pagados, quedarán reservados y validados para cuando se confirme la nueva fecha en que se efectuará el Campeonato Nacional de la Temporada 2019-2020. 

En caso contrario, le recordamos que continua el proceso de devolución a los interesados en solicitarla.  Para completar el proceso agradeceré enviar a jcreyes@ferochi.cl un mail con la siguiente información, para transferir los fondos:

 

A fin de solicitar la devolución correspondiente, debe tener claro que las entradas que fueron compradas sin contrato quedarán liberadas y disponible a la venta. Lo cual no ocurrirá con las entradas que están bajo contrato las que podrá renovar una vez que se tenga fecha del Campeonato Nacional.

La Federación del Rodeo Chileno, no está ajena a la situación sanitaria en la que nos hemos vistos enfrentados, por lo que en estos momentos estamos trabajando vía remota y online, por lo tanto, necesitamos contar con todos los antecedentes necesarios para realizar devoluciones.

Saludo muy atentamente,

GABRIEL BARROS SOLAR

Director Tesorero

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital