Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Luis Eduardo Cortés continúa evolucionando positivamente

Autor: Héctor Parraguirre Jara
En los próximos días podría ser dado de alta para seguir la recuperación en su casa.

El actual Campeón Nacional del Movimiento a la Rienda, Luis Eduardo Cortés, continúa en franca mejoría, tras la traqueostomía a la que fue sometido, e incluso podría ser dado de alta en los próximos días para continuar la recuperación en su domicilio.

Así lo comentó su hermano Víctor Cortés a CaballoyRodeo, después de comunicarse este jueves con el médico que está tratando al ex Campeón de Chile de Rodeo.

"Según el médico, Luis Eduardo está con muy buenas expectativas, ya lo están alimentando de a poquito, los exámenes han salido bien y mañana lo van a evaluar. Posiblemente, si todo sale bien, el sábado o el lunes lo estarían dando de alta para que esté en la casa por unas tres semanas", informó.

"Así es que todo va bien, la infección que tenía ya está controlada. Ya por lo menos podría irse a la casa, así la familia ya no estará tan preocupada", agregó.

El mundo huaso ha estado muy pendiente de la salud del querido 'Negro' Cortés con cadenas de oración diarias para pedir por su recuperación.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital