Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Falleció el destacado dirigente y corralero Leonel Soto

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

En las últimas horas se conoció una triste noticia: El fallecimiento de Leonel Soto Ortiz, ex presidente de la Asociación Linares y ex encargado del Cuerpo de Jurados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Leonel Soto estuvo internado en el Hospital base de Linares luego de sufrir un accidente doméstico.

Su velorio se efectúa en la Funeraria Alarcón, ubicado en calle Brasil en Linares. Este sábado se efecturá a las 15:30 horas una misa de carácter privado.

El sitio web de la Asociación Linares lo recordó de la siguiente manera: "Don Leonel deja en el mundo corralero local y nacional grandes recuerdos e hitos como Presidente de la Asociación Linares y primer Gerente del Cuerpo de Jurados de la Federación del Rodeo. Además se le recuerda como Alcalde designado de la comuna de Longaví como hombre enérgico, gran persona y excelente colaborador en todos los ámbitos".

Caballoyrodeo.cl, portal oficial de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, hacen llegar sus sentidas condolencias a la familia de don Leonel Soto.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital