Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club de Rodeo San Carlos realizó importante ayuda solidaria a la comunidad

Autor: Caballoyrodeo.cl
Fueron beneficiadas 50 familias.

Por Julio Fernández Concha

La agobiante situación que viven muchas familias debido a la pandemia por el Covid-19, sigue motivando el apoyo solidario de los Clubes de Rodeo del país.

Es así como el Club de Rodeo Chileno San Carlos (Asociación Ñuble), que preside Juan Carlos Burgos, hizo entrega de una importante donación, porotos, arroz, harina cruda y carbón para 50 familias, a través de La Municipalidad de San Carlos, oportunidad en la que estuvieron presentes algunos directores del Club, encabezados por su timonel, y el alcalde (s) de la comuna, Mauricio Del Río.

Es importante destacar que el rodeo está muy inserto en la comunidad de San Carlos, y es por eso que ellos quisieron hacer este aporte que permita mitigar en parte las necesidades que hay en diferentes sectores.

Al respecto, Juan Carlos Burgos, dijo: "Nosotros como club de rodeo no hemos querido estar ajenos a la difícil situación que viven muchas familias por la pandemia, y es así como todos los socios del club nos pusimos de acuerdo y compramos víveres y carbón para apoyar a quienes lo necesitan. Le hemos hecho entrega al alcalde de todo, para que él lo distribuya de la mejor manera en la gente que realmente lo necesita, algo importante, esto lo compramos a gente que lo produce acá en San Carlos, así es que doble valor".

Imagen foto_00000002

Por otro lado, el alcalde (s), Mauricio Del Río, expresó: "La buenas relaciones que siempre hemos tenido con el club de rodeo San Carlos, se ve reflejado en este hermoso gesto solidario de ellos, es un gran aporte que recibimos de parte del club, nos sentimos muy apoyados por ellos, siempre estamos realizando actividades en conjunto, destacar que lo que hemos recibido son productos cosechados por gente San Carlos, muy feliz por todo esto, y que el club siga manteniendo vivas nuestras tradiciones".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital