Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Carlos Hurtado y marcha blanca de la App Caballo Chileno: Es muy positivo el intercambio de ideas

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Esta semana comenzará una nueva etapa de la marcha blanca con miembros del Directorio de los Criadores y presidentes de asociaciones.

Luego de presentar por videoconferencia la aplicación móvil Caballo Chileno a los directores de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y a los presidentes de asociaciones en el Consejo Técnico del sábado 18 de julio, Carlos Hurtado Larraín destacó que fueron muy positivas para el proyecto las opiniones expresadas en la reunión.

"Quedé muy contento con la presentación, planteamos todas las ideas que hay detrás de este proyecto y hablamos de cómo ha avanzado la marcha blanca, en la que esperamos llegar a 70 personas usando la aplicación y 50 criaderos asociados. Fue muy positivo el intercambio de opiniones, ideas; este es un proyecto que está naciendo y como todos los proyectos que nacen, vienen muchos desafíos por delante y hay que ir trabajando cada uno de ellos con mucho cuidado y dedicación", manifestó Hurtado a CaballoyRodeo.

Esta semana se iniciará otra etapa de la marcha blanca, con miembros del Directorio y presidentes de asociaciones.

"Este lunes queremos comenzar a instalarles la aplicación a presidentes de asociaciones y al resto del Directorio (de la Federación de Criadores), y seguir con el período de marcha blanca que podría llegar hasta el 17 de agosto o un poco después con estas 70 personas usando la aplicación, y terminando ese período evaluar y tomar distintas decisiones para las siguientes etapas", dijo al respecto Hurtado Larraín.

En cuanto a los comentarios emitidos durante el Consejo Técnico tras su presentación, consideró que "fue bien interesante el intercambio de ideas, creo que tenemos que usar la aplicación, conocerla y con ese conocimiento, con el uso, vamos a poder tener reuniones donde vamos a revisar posibles mejoras, otras ideas y analizar un tema muy relevante, que es cómo financiar en adelante este proyecto, algo clave y un desafío importante".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital