Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Falleció el criador y corralero Paul Aldunate Valdés

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de Luis Paul Aldunate Valdés, propietario del Criadero San José de Marchigüe, ex director de la antigua Asociación de Criadores de Caballares de Chile (predecesora de la Federación de Criadores) y apasionado corralero.

Su familia lo despidió con estas palabras: "Se fue don Paul Aldunate Valdés, hombre que supo vivir su vida en torno a las tradiciones chilenas en su plenitud, fue criador y corredor en vaca de tomo y lomo. Gozó siempre cuando sentía el olor a campo chileno y siempre quiso correr el Champion de Chile, cosa que nunca pudo lograr y, por supuesto, está en el anhelo de su descendencia. Espero que viajes libre papá, sin peso en tus hombros y con convicción como fue tu lema. Te queremos".

El portal Caballoyrodeo.cl perteneciente a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y de la Federación del Rodeo Chileno, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de don Luis Paul Aldunate Valdés, ante tan lamentable pérdida.  

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital