Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Coihueco realizó almuerzo solidario para familia vulnerables

Autor: Caballoyrodeo.cl
La iniciativa coralera benefició a 250 personas.

Por Julio Fernández Concha

La solidaridad corralera se sigue expresando en el ámbito de los clubes de la Asociación de Rodeo Ñuble, y es así como el Club Coihueco, también se cuadró con las familias vulnerables de su comuna.

Hace algunos días, realizó un almuerzo para 250 personas que están pasando por momentos muy complicados debido a la pandemia por el Covid-19.

Encabezados por su presidente Ignacio Rodríguez, llevaron a cabo esta feliz iniciativa de los socios, oportunidad en la que contaron con el apoyo de un grupo solidario de la comuna, tal como lo explicó su timonel.

"Es algo que surgió de manera espontánea al interior del club, se pensó y se hizo. A nosotros nos hace sentir muy feliz de poder aportar con un granito de arena a familias que lo están pasando muy mal, esperamos más adelante poder realizar otra actividad para ir en ayuda de ellos. Todo lo que se pueda hacer es poco en estos difíciles momentos que viven, es importante señalar que fuimos apoyados por un grupo solidario, quienes se encargaron de la cocina y se realizó en los comedores del internado del Liceo Claudio Arrau", dijo.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital