Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Cañete hizo importante donación a comedor abierto de la comuna

Autor: Héctor Uribe Delgado
La institución de la Asociación Arauco se hizo presente con varios kilos de productos del campo.

El Club de Rodeo Chileno de Cañete se sumó a los aportes realizados a lo largo del país corralero con una importante ayuda al comedor abierto de la comuna de la Provincia de Arauco.

Enrique Venturelli, presidente del club, manifestó su alegría por poder ayudar en esta tremenda obra que dirige la señora Verónica Sandoval,y agradeció a sus socios por estar siempre dispuesto a ayudar.

"Nos contactó una concejal que siempre nos apoya en el tema del rodeo, y nos contó de este comedor solidario que estaba dando unos 700 almuerzos a gente que está complicada por el tema de la pandemia, y nosotros como club siempre hemos estado con la comunidad, ayudando en labores sociales, facilitando las instalaciones, para tener la cercanía con el pueblo y a la gente que lo necesite", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hemos ayudado a niños de capacidad distinta, estuvimos aportando en la campaña Los Huasos Corren por Chile, luego ayudamos a un socio que está con cáncer y pudimos ayudarlo con más de un millón de pesos. Luego, nos llamaron para esta colaboración, hablamos los socios y pudimos ayudar con varios kilos de comida", añadió.

"La verdad es que quedamos felices, porque fuimos muy bien recibidos por toda la gente, por los voluntarios, y recibimos hartas felicitaciones. Lo mejor es ese agradecimiento, y da un pequeño bienestar el poder colaborar con la gente de nuestro pueblo", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital