Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Curepto se reunió de manera virtual y decidió ayudar a sus socios en el pago de carné

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: archivo)

La entidad presidida por Pablo González además presentó un positivo balance económico de la última temporada.

El Club Curepto de la Asociación Talca realizó el pasado miércoles una productiva reunión a través de la plataforma de Zoom, en la cual cerró organizacionalmente la Temporada 2019-2020 y comenzó a preparar la Temporada 2020-2021. En la jornada se presentó un positivo balance de la tesorería del club y en ella se decidió apoyar a sus socios cancelando el valor de la renovación del carné.

Pablo González, presidente de la entidad, contó a Caballoyrodeo.cl: "Hicimos nuestra reunión para cerrar el año corralero 2019-2020 y comenzar la temporada 2020-2021. Permanentemente nos hemos estado reuniendo con el directorio vía zoom y hemos estado trabajando en esta modalidad. Mientras que la reunión que realizamos el pasado miércoles tuvo buena recepción en los socios. Ahí nuestro tesorero presentó el balance de la temporada, que fue con números azules y el cual fue muy bien recibido por los socios".

"En la reunión decidimos asumir el pago del carné a los socios del club para ayudar y cooperar con un granito de arena para los socios, para que ninguno se reste de la temporada y todos puedan participar", agregó.

Finalmente, González manifestó que el club ha tenido un buen desempeño estos años, pese a ser una institución pequeña.

"Hace tres años soy presidente y nos hemos afianzado con el club, todos estamos alineados y con la mejor predisposición para trabajar por el club. Somos un club pequeño, pero estamos bien organizados. El año pasado nos atrevimos a realizar dos rodeos y salieron normales, la gente pudo correr y entretenerse. Así que hacemos un balance positivo", finalizó. 

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital