Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Con éxito terminaron entregas de ayuda solidaria los Criadores de Ñuble

Autor: Caballoyrodeo.cl
Así lo expresó su presiente, Mateo Rodríguez.

Por Julio Fernández Concha

Con mucha satisfacción y la alegría de haber cumplido plenamente con el objetivo trazado, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, finalizó este fin de semana, pese al frío reinante, la primera etapa de entrega de ayuda solidaria a familias vulnerables de la Región de Ñuble, las que se han visto muy afectadas por la pandemia debido al Covid-19.

En este primer aporte solidario, en algunas semanas realizaran otra entrega, cubrió familias de varias Comunas Rurales de Ñuble, siendo las últimas San Fabián de Alico y Nahueltoro, más algunas ollas comunes de Chillán, finalizando con algunas familias vulnerables del Liceo Agrícola de Cato.

"Ha sido una linda jornada de varios días, en la que hemos llegado a diferentes hogares de Ñuble con nuestra ayuda solidaria. Como Asociación de Criadores nos sentimos  muy contentos de llevar felicidad a estas familias que lo están pasando muy mal. En algunas semanas más haremos una segunda entrega a otros sectores necesitados de nuestra Región. Hemos tenido el apoyo de nuestros socios, eso nos ha ayudado mucho, lo que agradezco enormemente", expresó el timonel Mateo Rodríguez.

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital