Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Huasos de Talca realizaron una primera entrega de ayuda solidaria

Autor: Alejandro Alegría Torres
Entregó el total de 180 colaciones diarias por un mes para el comedero de la población don Gonzalo.

La Asociación de Criadores de Talca en conjunto con la asociaciones Talca y Talca Norte de Fenaro y la Asociación del Rodeo Chileno de Talca realizaron la primera entrega de ayuda de los fondos que recaudaron en su Rifa, un total de 180 colaciones diarias por un mes que fueron destinadas al comedor de la Población "Don Gonzalo" de la ciudad maulina.

Gastón Opazo, presidente de la Asociación de Rodeo de Talca, comentó la entrega a Caballoyrodeo.cl: "Esta actividad a beneficio se hizo gracias a la Rifa que organizó la Asociación de Criadores de Talca en conjunto con las asociaciones de Fenaro Talca y Talca Norte, apoyados por la Asociación del Rodeo Chileno de Talca. Pero encabezó todo el presidente de la asociación de Criadores Gastón Salazar Ruiz".

"Debido al gran éxito que tuvo esta Gran Rifa al igual que la campaña Los Huasos Corren por Chile, se hizo la primera entrega en Talca", agregó.

Sobre el esfuerzo de los corraleros, dijo: "Los Huasos se han cuadrado, los criadores y todo el mundo ha cooperado en esta iniciativa para ir en ayuda de toda la gente. Es muy buena la unión de todas las federaciones y estamos muy contentos en Talca por todo el apoyo que se ha recibido"

"Quedan más entregas, esta fue la primera de varias que hay planificadas", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital