Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Chimbarongo volvió a salir en ayuda de sus socios afectados por la pandemia

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
Patricio Avila, su presidente, destacó la iniciativa solidaria.

El Club de Rodeo Chimbarongo salió nuevamente en ayuda de sus socios más afectados por la pandemia del coronavirus y entregó cajas de mercadería a Gabriel Rojas, Iván González y Yerco Púas, además de Gabriel Rojas padre, que es miembro del Club Huemul, y a la secretaria de la Asociación Colchagua, Francisca Pérez. 

"Esto se programó desde un principio, el hacer dos ayudas a estos jóvenes que quedaron sin fuente laboral a raíz de la pandemia y todo lo que hemos vivido. Incluimos también a Gabriel Rojas padre, socio del Club Huemul, que no lo ha pasado bien", contó el presidente, Patricio Avila, a CaballoyRodeo.cl.

"La idea fue para beneficiar a la gente de nuestro club que estaba pasando un tiempo complicado en estos momentos", complementó.

"Les llevamos cajas de mercadería y fue a los mismos socios que visitamos la vez anterior, pero esta vez incluimos a Gabriel Rojas, que fue por muchos años socio del Club Chimbarongo y ahora es del Club Huemul, ha estado harto tiempo en la Asociación Colchagua, también incluimos a nuestra secretaria de la asociación, Francisca Pérez, a quien quisimos hacerle un cariño", señaló.

"Gracias a Dios en nuestro club no hemos tenido miembros contagiados y como familia creo que hemos sido bien prudentes en cuidarnos, lo que es el tema primordial hoy",  terminó Avila, quien estuvo acompañado en la entrega de ayuda por el director José Pedro Loyola y el socio Felipe Ramírez Leiva.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000016

 Imagen foto_00000029

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital