Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Ruperto Valderrama cruza delicado estado de salud: Agradezco a todos los que me han llamado

Autor: Miguel Angel Moya
El cinco veces Campeón de Chile permanece en su hogar con todos los cuidados.

El ex Campeón de Chile de Rodeo (años 1962, 1963, 1965, 1967 y 1968) Ruperto Valderrama Miranda, con más de 90 años de edad, se encuentra delicado de salud. Hace más de un mes que permanece en cama, con problemas de desplazamiento, como lo contó en diálogo telefónico con Caballoyrodeo.cl desde su casa en San Fernando. 

"Estoy nada de bien; estoy en cama; no puedo mover el cuerpo y no puedo caminar. Hace como un mes que estoy así. De ánimo estoy regularcito nomás", expresó.

Dijo también que ha recibido muchos llamados preguntando por su estado de salud, añadiendo: "Me ha llamado mucha gente; no tengo nada que reclamar en ese sentido. Ha sido mucha gente y quiero darles las gracias por la atención que han tenido. No tengo idea si son todos corraleros, no tengo idea. Por supuesto que es bueno que me llamen, claro que sí".

Contó también respecto a los cuidados en esta etapa de su vida: "Me está cuidando uno de mis hijos, que es profesor; Viene en la tarde a quedarse conmigo. Y en la mañana me atiende una empleada. Ojalá Dios quiera pueda salir luego de esto; esa es la prioridad. Y por supuesto que estoy muy agradecido de todos los que me han llamado. Que Dios los bendiga y que vivan muchos más años. Ojalá que nos veamos luego; eso espero en Dios".  

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital