Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadero Santa Isabel anunció remate para la primera semana de octubre

Autor: Héctor Uribe Delgado
El evento se realizará de manera telemática a través de FZR.

- Revisa acá el catálogo del remate.

El Criadero Santa Isabel anunció a través de la empresa de remates Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. un atractivo remate online para el próximo jueves 7 de octubre a las 12:30 horas.

El evento, debido a las disposiciones sanitarias que aún rigen en buena parte del país, se realizará de manera telemática a través de posturas que se realizarán de manera virtual o de forma telefónica, tal como contó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es sin duda el criadero más importante de Chile, con más Campeonatos Nacionales ganados, con tremendas líneas de sangre que tiene. Son 27 productos de seleccionadas líneas de sangre, hijos del Galanteo, del Franqueo, del Caballero, del Fantástico, del Medio a Medio, del Escándalo, del Talento, del Escorpión, del Remehue y el Guindalero", contó.

"Todo esto en las inmensas yeguas del Santa Isabel, que han dado muchos campeones de Chile y muchas satisfacciones a los clientes que han comprado en los 31 años que orgullosamente le hemos hecho el remate a este importante criadero, con un éxito rotundo permanentemente", añadió.

Imagen foto_00000001

"Es un remate virtual, sin público. No se realizará en el criadero, como lo hemos hecho antes, y se accede a través de la clave que da la nuestra empresa a través mío en el teléfono +5699335661. Aquellos clientes que ya tienen su clave, podrán realizar posturas a través del computador o en nuestra central telefónica. Este es el medio más moderno que existe en Chile, y quizás en Sudamérica. Es muy ágil, y transparente, dado que el vendedor ve vía streaming al martillero y las posturas", complementó.

Respecto al catálogo, Zañartu contó que "vamos a ir mostrando videos de lo que viene, entre lo cual hay varios potrancas y potrillos mansos de cabestro, otros en trabaja".

"Además, todos los ejemplares estarán disponibles en el Criadero Santa Isabel para que puedan ir a verlos. Para eso deben contactarse con Tomás Rivera o conmigo para programar el día y hora para la visita, y así evitar que se junten muchas personas", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital