Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Lago Ranco entregó una importante donación a los adultos mayores de la comuna

Autor: Alejandro Alegría Torres
Un total de 167 sacos de 20 kilos de harina entregó la entidad a las personas de la tercera edad más necesitadas.

El Club de Rodeo Lago Ranco de la Asociación Valdivia realizó una importante acción solidaria este fin de semana y entregó un total de 167 sacos de 20 kilos de harina a la Municipalidad de Lago Ranco para que sean repartidos a los adultos mayores más necesitados de la comuna.

La entrega fue realizada por la directiva del club: el presidente, Adolfo Schellef; el secretario, Patricio Solís; y primer Director, Paulo Cid; en representación de todos los socios, al alcalde Miguel Meza.

Patricio Solís contó a Caballoyrodeo.cl que: "Juntamos 1.600.000 pesos entre todos los socios del Club de Rodeo Lago Ranco y con eso compramos 167 sacos de 20 kilos de harina, los cuales se los entregamos al alcalde y al municipio para que ellos se encarguen de repartir a los adultos mayores que necesiten en la comuna. Ellos tienen un catastro de quienes más necesitan".

"No hubo problema en juntar la plata y esto nació como una idea que hicimos con un par de socios, quienes hicimos un WhatsAap en donde contamos la iniciativa y engancharon al tiro los huasos. En 15 o 20 días reunimos toda esa plata. La fueron depositando y con la directiva fuimos a hacer la entrega de los sacos al municipio", agregó.

Imagen foto_00000001

Respecto a futuras ayudas, expresó: "Vamos a ver cómo se da esto y de aquí al verano quizás vamos a tener que hacer otra ayuda, quizás más cercanos diciembre. Quedaron todos muy contentos, tanto el alcalde como la comunidad. Y nosotros también, estamos felices por aportar algo en la comuna y sobre todo a los adultos mayores, porque ese era el objetivo".

Finalmente, contó que la donación "llega en septiembre, entonces puede servir para que los adultos mayores tengan sus buenas empanadas, sopaipillas y cositas ricas para que puedan celebrar y pasarla bien en sus casas".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital