Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación de Criadores efectuará este sábado un inédito Consejo Superior virtual

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto de archivo.

A partir de las 10:00 horas se realizará la asamblea por video conferencia entre el Directorio y los presidentes de asociaciones.

Este sábado 26 de septiembre, a contar de las 10:00 horas, se realizará el Consejo Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, que por primera vez se efectuará a través de video conferencia, debido a la pandemia del Covid-19.

El Directorio de la Federación se reunirá de esta forma con los presidentes de las asociaciones del país criador, en una modalidad que ya se ha estado aplicando en otras actividades como el pasado Consejo Técnico y diversas charlas.

"Será un Consejo Superior muy distinto, marcado por la contingencia de esta trágica pandemia que no nos permite estar reunidos físicamente. Pero usaremos la tecnología, la que nos ha acercado en estos meses de manera inimaginable, y estaremos por la vía virtual conversando y debatiendo de los temas que nos apasionan sobre el caballo chileno y también sobre el desarrollo de nuestra Federación bajo un escenario sanitario, social y económico bastante complejo. Más que nunca necesitamos trabajar con sentido de unidad", dijo César Núñez, secretario general de la Federación de Criadores.

La tabla de temas se abrirá con la lectura del acta del Consejo Superior 2019, para continuar con la cuenta del presidente Luis Iván Muñoz Rojas, el informe del tesorero Ignacio Ruis García, los informes de las diferentes comisiones, las mociones presentadas por las asociaciones y finalizar con el ítem "Varios".

En este Consultivo se suman a la cita como directores Marcos Villalón Urrutia y Alvaro Mecklenburg Riquelme, en reemplazo de Elizabeth Kassis Sabag y Diego Pacheco Alvarez, quienes dejaron sus cargos en las últimas semanas.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital