Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Corraleros y criadores de Atacama tienen remate de montas solidario

Autor: Héctor Uribe Delgado
Los dineros se destinarán para ayudar a los socios que más lo necesiten.

- Revisa acá el catálogo del remate

Las Asociaciones de Rodeo y de Criadores de Caballos Raza Chilena de Atacama se reunieron para organizar un atractivo remate de montas solidario que irá en beneficio de los socios de ambas instituciones que más lo necesiten.

El catálogo del remate incluye atractivos potros y quienes estén interesados deberán realizar sus posturas en los teléfonos dispuestos por Alberto Ponce y Cía. Ltda., tal como ocurrió en las siete subastas realizadas durante este año con motivo de la pandemia.

"Este remate lo veníamos planeando hace varias semanas, porque la verdad es que los socios del rodeo y de los criadores de Atacama necesitan una ayuda, porque se nos ha hecho complicado con la pandemia", comentó Osvaldo Figueroa, presidente de ambas Asociaciones, en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Y ahí nos fuimos armando con algunos destacados potros, y desde la Federación del Rodeo y de la Federación de Criadores tuvimos un gran apoyo, así es que debemos agradecer tanto a don Cristián Leiva como a don Alfredo Moreno, y a su antecesor, Luis Iván Muñoz, porque gracias a ellos, varios de los mejores criadores de Chile tuvieron la voluntad de poner a nuestra disposición sus mejores potros", añadió.

Imagen foto_00000014

"Acá los criadores y la gente de rodeo somos una pura familia, porque somos poquitos, así es que la idea es que lo que se junte vaya para los socios de ambas asociaciones que más lo necesiten. Hay una comisión para ir viendo y ellos rinden cuentas a los directorios", completó.

Alberto Ponce, en tanto, explicó que "las pujas son de 50 mil pesos y se pueden realizar hasta el día jueves 29 de octubre a las 12:00 horas".

"En el catálogo todos son destacados potros, entre los que se cuentan el dos son hijos del Plebiscito; potros de Palmas de Peñaflor, Agua de Los Campos, Peleco, La Esperanza, Carimallín. Son en total 21 potros de muy buenas sangres y muy vaqueros", expresó.

Los interesados pueden comunicarse con Alberto Ponce al +56997463021 o con Felipe Ponce al +56985057164.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital