Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación de Rodeo felicita a Miguel Angel Mujica por su reelección como presidente del Comité Olímpico

Autor: Caballoyrodeo.cl

Prensa COCh

El dirigente seguirá al mando del organismo hasta el 2024.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno felicita a Miguel Angel Mujica por ser reelegido como presidente del Comité Olímpico de Chile, al imponerse el pasado sábado en las elecciones con 43 votos.

La votación se realizó de forma presencial, siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes a las indicaciones realizadas por las autoridades gubernamentales y el total de las 54 Federaciones habilitadas para ejercer su voto llegaron a participar de la elección, incluyendo al presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo.

Mujica, constructor civil de profesión y con vínculos con el mundo corralero al ser sobrino de Abelino Mora, ex Campeón de Chile, seguirá al mando del organismo rector del Deporte Chileno hasta el año 2024.

El Directorio del COCh quedó conformado por la lista presentada por el actual mandamás, con Aquiles Gómez como vicepresidente, Jaime Agliati en el cargo de Secertario General, Rodrigo Moreno como tesorero y Patricia López en funciones de Primera Directora, además de los directores Leslie Cooper, Luis Alberto Santa Cruz, Sebastián Wenz y Tito Muñoz, que también fueron elegidos.

"La verdad es que estoy muy contento de tener el respaldo de las Federaciones. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho durante estos años y estoy muy ilusionado de continuar construyendo el camino del Alto Rendimiento en nuestro país. Queremos seguir potenciando los servicios que prestamos a las Federaciones y continuar obteniendo alguno de los mejores resultados deportivos de nuestra historia", señaló Mujica.

Con su elección, que alcanzó 43 preferencias versus 12 de la lista encabezada por Jorge Pino, más un voto en blanco, el dirigente seguirá a cargo del Comité y tendrá la gran tarea de llevar a cabo los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital