Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Romané Soto y su nueva corona en la Rienda: Es un premio al sacrificio

Autor: Caballoyrodeo.cl
La amazona retuvo la corona en el potro Farsante.

Luego de revalidar por primera vez un título y de celebrar por séptima vez en la Rienda Femenina, Romané Soto aseguró que esta corona viene a ser un premio a todo el sacrificio que hace como amazona y como madre.

"Feliz, pucha como todos los años fue sufrido y más para una que es mamá es sacrificado organizar todo, los niños, el colegio, el supermercado, el marido, y el caballo, así es que es un premio a todo el sacrificio que uno va haciendo durante el año", comentó Soto luego de ganar al mando del Doña Domina CS Farsante.

"Y feliz por el caballo, porque es muy buen caballo, es un hijo del Flagelo (N. de la R.: también fue campeona en ese potro) y más aún haber desempatado con la Josefina Easton, que somos bien amigas", añadió en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Soto contó que este premio "va dedicado a toda mi familia, a mi marido Luis Huenchul, a los niños, a la familia Silva que es la propietaria del caballo, y a todas mis amigas que me están mirando acá o de manera on line".

"Es una felicidad tremenda que haya sido tan peleado, porque quiere decir que mostramos un lindo espectáculo y un muy buen nivel, así es que feliz. Hoy me toco la suerte, porque de verdad de todas las que estábamos acá, todas teníamos opciones de ser campeonas", complementó.

"Ya son siete títulos, y es la primera vez que retengo el título, pero es gracias a este caballo que es muy bueno, porque también se corre y lo quiero mucho, es como mi nieto porque como es hijo del Flagelo, que era como mi hijo", expresó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital