Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Luis Bernardo Allendes, Mejor Jinete Joven: "Espero que ojalá sigamos con esta racha"

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Fernando de la Fuente)

Luis Bernardo Allendes, quien debutó esta temporada a los 14 años en el 73° Campeonat

Luis Bernardo Allendes, quien debutó esta temporada a los 14 años en el 73° Campeonato Nacional de Rodeo y fue el corredor de menor edad en estar presente en la Medialuna Monumental de Rancagua, se mostró muy feliz de haber sido elegido Mejor Jinete Joven en el Cuadro de Honor 2021-2022 de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo  Chileno.

Allendes dijo a @rodeomaipo: "Estoy feliz y le agradezco a todos quienes me han apoyado. A Diosito, mi hermano, mi familia y al padre Benito, les agradezco a todos el apoyo que me han dado. Estoy muy feliz de estar aquí con jinetes grandes como (Juan Carlos) Loaiza y (Eduardo) Tamayo, y (Luis) Eduardo Cortés. Muy contento".

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Asociación de Rodeo Maipo (@rodeomaipo)

El novel corredor se mostró muy contento por haber estado en la jornada acompañado por sus seres queridos: "Le agradezco a mi familia por todo el apoyo que me han brindado y por estar acá conmigo".

Respecto a lo que se viene en su prometedora carrera, dijo que espera seguir cosechando logros corraleros: "Espero que ojalá sigamos con la misma racha, que se nos sigan dando las cosas y volver a estar donde mismo. A seguir cumpliendo sueños".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital