Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gabriel y Eduardo Muñoz conquistaron el Rodeo "De Quincha en Quincha" del Inacap de Rancagua

Autor: Alejandro Alegría Torres
Fueron campeones con 16 puntos buenos en un rodeo que se realizó bajo la lluvia que se dejó caer en Rosario.

Gabriel y Eduardo Muñoz fueron los ganadores del tradicional Rodeo "De Quincha en Quincha" que organizó la Rama de Rodeo del Inacap de Rancagua en la Medialuna La Esmeralda de Rosario, evento en el cual los organizadores lograron juntar fondos para su participación en el Campeonato Nacional Universitario de Loncoche.

Los Muñoz fueron campeones montando a Simpatizante y Tococo con 16 puntos buenos. Segundos fueron Juan Pablo Saenz y Jesús Yáñez en Merienda y Viejo Perro con 11 grandes, mientras que terceros quedaron Cristián Escobar y Eduardo Muñoz en Retrato y Rica Rica con 10.

Jonathan García, uno de los organizadores del rodeo, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Nos fue bastante bien. El clima no nos acompañó y de punta a punta nos llovió, pero gracias a Dios supimos sacar adelante el rodeo con el equipo. Fue un súper buen rodeo, entretenido, disfrutamos harto entre los amigos y conocidos, y gracias a Dios, no hubo ningún accidente. La pista nos aguantó súper bien, el ganada nada que decir, el equipo de trabajo estuvo bien, y todo se nos dio para que fuera un buen rodeo"

"Gracias a Dios terminamos con números azules y lo que nos ayuda para poder llegar a Loncoche", agregó.

García finalizó diciendo: "Quedamos muy conformes y el 'broche de oro' fue la fiesta que estuvimos después en la noche, que pensábamos que se nos iba a complicar por el clima, pero la gente llegó y participó igual".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital