Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
AÑOS20
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jaime Escudero tras convenio con Ferochi: "Los beneficiados serán los vecinos de las comunas rurales"

Autor: Alejandro Alegría Torres
El presidente de la Asociación de Municipios Rurales destacó que el convenio firmado con la federación favorecerá a la comunidad.

Jaime Escudero, presidente de la Asociación de Municipios Rurales (AMUR) y alcalde de Pirque, manifestó que el  convenio que firmaron con la Federación del Rodeo Chileno beneficiará directamente a los vecinos de las distintas alcaldías campesinas.

Escudero dijo a Caballoyrodeo.cl: "Creo que lo más importante es que los beneficiados serán los vecinos de las comunas rurales, quienes tendrán el espacio para poder participar y tener acceso a terapias".

"Los niños con capacidades distintas van a poder tener ayuda. Trabajaremos en mejorar las condiciones de la gente que hace orfebrería, cerámicas", explicó.

Para el edil, "tenemos muchos desafíos, que esperamos evaluar en un tiempo cercano, y que esos frutos se puedan ver. Así que estamos muy contentos y motivados, porque esto es en base a la motivación. Y qué mejor respaldo que el del Ministerio de Agricultura y que nos haya acompañado el ministro Esteban Valenzuela, a quien le agradecemos que haya sido parte de esto".

"Ahora empieza la pega. Hoy día fueron los discursos y mañana empieza la pega. Pero estamos muy motivados con toda la gente de la Federación, del ministerio y de todas las comunas rurales. Vamos a salir adelante", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital