Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Quiénes somos

El Portal Caballo y Rodeo es propiedad conjunta de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, entidades que se unen en un proyecto para difundir el Rodeo Chileno y la Crianza del Caballo Chileno en la Web.

A través de nuestro portal, la comunidad del Rodeo Chileno, criadores de Caballos Chilenos y visitantes en general podrán acceder a noticias, reportajes, columnas de opinión, imágenes, artículos clásicos, reglamentos, compraventa, entre otra información de interés.

También ofrecemos al visitantes, en forma interactiva, los Registros Genealógicos de los Caballos Chilenos fundado el año 1893. Este es el registro caballar más antiguo de América y el tercer registro caballar más antiguo del mundo.

Directorio


Presidente

Carlos Hurtado Larraín, José Elías Rishmawi Cumsille y Raimundo Valdivia Bou.
Directores

Caballo y Rodeo

Antonio Arancio
Editor General

Héctor Parraguirre y Rodrigo Crooker
Editores de Contenidos

 

Héctor Uribe, Alejandro Alegría y Guillermo Rojas
Periodistas

Gustavo Vera, Fernando de la Fuente, Luis Martínez,  Julio Fernández, Jorge Reyes, Diego Kort (columnista) y Arturo Montory (columnista)

Colaboradores

José Luis González Jaque
Webmaster

Contacto

Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Nueva de Lyon 72, Piso 16, Of. 1602.

Providencia, Santiago

Teléfono: (56+2) 2481 0990

contacto@ferochi.cl

Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

Padre Hurtado Sur 1155,

Las Condes, Santiago

Teléfono: (56+2) 2467 8739

federacioncriadores@fcch.cl

El material publicado en este sitio es de propiedad conjunta del Portal Caballo y Rodeo, Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y Federación Criadores de Caballos Raza Chilena. Prohibida su reproducción sin autorización.

Desarrolado por Agencia PM Digital