CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Santa Bárbara de los Guaicos se hizo fuerte en Molina y ganó un competitivo rodeo

Criadero Santa Bárbara de los Guaicos se hizo fuerte en Molina y ganó un competitivo rodeo
Fotos: Jorge "Flash" Reyes.
Alejandro Loaiza y Diego Meza triunfaron en el Ícono y el Hinojo.

El Criadero Santa Bárbara de los Guaicos fue el más atajador en el Rodeo del Club Molina (Asociación Aguanegra) gracias a lo hecho por Alejandro Loaiza y Diego Meza en las montas del Ícono y el Hinojo.

Los destacados jinetes se anotaron en lo más alto de la planilla con 33  de los grandes para dejar esta collera con el requisito y siete valiosos puntos en el camino de conseguir el ansiado objetivo de completar.

Los campeones comentaron sus sensaciones: "Fue un bonito Champion, que no fue fácil, sobre todo por la competencia, pero entretenido. Fue un buen ganado tampoco fácil, y gracias a Dios supimos aprovechar más que el resto la oportunidad que se nos dio y así sumar los primeros siete puntos y el requisito para esta collera de potros", dijo Loaiza.

"Por supuesto hay que agradecer a Jaime Paredes y a su familia, dueño del criadero, que siempre nos está apoyando", añadió.

Meza, en tanto, valoró lo realizado porque no se le habían dado las cosas: "Habíamos ido a correr para el 18 de septiembre, pero no tuvimos mucha suerte, y ahora gracias a Dios pudimos ganar, así es que muy feliz", comentó.

"También agradecer a la gente del Club Molina y a mi amigo Sebastián Cabello, que nos invitó, así es que ojalá se siga dando así", completó.

El paseo de los campeones lo completó el Criadero Palmas de Peñaflor por partida doble luego de que Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés, en Tay Mal y Huasita, con 31 puntos buenos, en una actuación que le valió además dejar esta collera lista para los Clasificatorios.

El mismo Moreno y José Rojas fueron terceros en Talero y Remo, con 30.

Corrieron el cuarto toro Juan Pablo y Pedro Espinosa, en Al Choque Gala y San Félix II Orgullosa, con 25; José Quera y Nicolás Cardemil, en Ampurdan Paso Largo y Santa Elba Rescoldo, con 22; y los mismos Quera y Cardemil, en Doña Pity On José y On José Antonio Roto Rico, con 20.

El Sello de Raza recayó en el campeón Santa Bárbara Ícono, montado por Alejandro Loaiza.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital